Centro de Comercio Chino Latino Americano

Joe L. Chi

El Centro de Comercio Chino Latino Americano y sus afiliados tiene como función principal el desarrollo de relaciones bilaterales entre China y Miami.  Entre los años 2004 al 2005, el Centro de Comercio Chino Latino Americano ha dedicado todos sus esfuerzos en la creación de la hermandad de las ciudades de Miami y Qingdao. Nosotros hemos estado trabajando constantemente en conseguir los mismos vínculos con entre otras ciudades de China y Miami.

 

También nos involucramos en el proceso de ayuda en negociaciones de este lado del hemisferio.  Recibimos delegaciones y misiones comerciales provenientes del gobierno chino de altos niveles: el Ministro de Comercio de China, el Delegado Nacional del Congreso del Pueblo, el Delegado Nacional del Departamento de Estado, el Ministro de Asuntos Exteriores, Vice-Gobernadores de varias ciudades y otros oficiales de distintas áreas de China.

 

En el aspecto cultural, el Centro de Comercio Chino Latino Americano esta vinculado con Miami Overseas Chinese Association (MOCA) bajo el patrocinio del gobierno de Hong Kong y otras prominentes compañías. 

 

El Centro de Comercio Chino Latino Americano y MOCA organizan anualmente el Miami Hong Kong Dragon Boat Festival en Brickell Key, Miami, FL.  Este festival también es patrocinado por el gobierno Chino.

 

Estos son sólo algunos ejemplos de los actividades que nosotros realizamos en el Centro de Comercio Chino Latino Americano.  Además de promociones comerciales y eventos culturales y deportivas, promovemos vínculos amistosos y familiares entre todos nuestros afiliados creando un ambiente de hermandad y mutua convivencia entre personas de diferentes nacionalidades, idiomas y culturas.

 

El Centro de Comercio Chino Latino Americano está abierto a todas aquellas empresas, instituciones o individuos que deseen formalizar o intercambiar ideas con nosotros.  Nuestras puertas están abiertas para todo nuestros hermanos del norte, centry y sur de América, incluyéndo el área del Caribe.

Sobre Nosotros

Joe L. Chi es el fundador y CEO del Centro de Comercio Chino Latinoamericano.

 

Visit

Monday to Friday:

10am - 6pm

 

2710 N.W. 24th Street 

Miami, Florida 33142

 

O

Call

Phone: 305-636-0902  

Fax: 305-636-0910

Contact

Chinalatam@ gmail.com

© 2014 CLATC

 

  • facebook