1/1

1/1

    

   Las Misiones comerciales salientes a China son claves en la promoción de la ubicación geográfica comercial de Miami, la fuerza laboral multilingüe y la cultura única de América Latina. Las Misiones comerciales promocionan el comercio internacional entre funcionarios del gobierno, empresas y comunidades. China Import y Export Fair, conocida también como la Feria de Cantón, se celebra cada 15 de abril de primavera y otoño el 15 de octubre en Guangzhou. La Feria de Cantón tiene una de las historias más largas y la más grande de exposición del mundo Chino de importación y exportación  .

 

   La Feria de Cantón es el evento internacional de comercio global con la historia más larga, la escala más grande, la más completa variedad de exposición, la más grande asistencia para compradores y el mayor volumen de operaciones en China. Es conocida como "Feria No.1 de China". La Feria de Cantón es actualmente la mayor plataforma de promoción de comercio en China y la exposición al interior más grande del mundo. Hasta el presente, la CF ha sido responsable por hasta $ 1,15 trillones USD en las exportaciones de China y el número total de compradores en el extranjero aprovechando la Feria ha superado los 7 millones de empresas.

 

   El área de exposición de los totales de la Feria es de 11.8 millones de pies cuadrado, la Feria de Cantón es la Feria más grande del mundo. El siguiente más grande es centro de exposición de Hannover de Alemania con una capacidad bruta de 4,632,750 pies cuadrado. Por la comparación local, el espacio interior total del aeropuerto internacional de Miami es aproximadamente 7,000,000 pies cuadrados. Hay espacio para más de 50,000 puestos de exhibición y el número de expositores nacionales y internacionales son más de 24,000 por sesión. Más de 200,000 compradores asisten a la Feria de más de 200 países y regiones por sesión.

 

   La Feria de Cantón es no sólo de la exportación de China. En Marzo de 2015, según Presidente Chino Xi Jinping, China importará más de US$ 10 trillones de mercancías en los próximos cinco años. La Feria de Cantón es también uno de los vehículos predominantes para importar a China. Cada año más de 500 empresas internacionales están en exposición en la Feria de Cantón. La Feria de Cantón ha sido responsable de introducir muchos productos internacionales en China. La nueva tendencia importadora de China acaba de empezar y la Feria de Cantón como una plataforma para vender productos en China es una de las mejores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Mientras tanto, la Feria Internacional de China para la inversión y Comercio (CIFIT) se celebra del 8 al 11 de Septiembre todos los años en Xiamen, China. Este es el evento de inversión único de China con el fin de promover la inversión bidireccional. El primer ministro de China, Li Keqiang dijo en Noviembre de 2015 que China va a invertir más de US $ 1 trillón de dolares en el extranjero en los próximos cinco años. La Feria China Internacional para Inversión y Comercio (CIFIT) es una forma primordial de aprovechar de estas inversiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Con el fin de satisfacer la gran demanda de misiones comerciales a China, China Latin American Trade Center activamente organiza y promocióna misiones comerciales y de inversiónes para la Feria de Cantón, la Feria Internacional de China para Inversión y Comercio (CIFIT) y muchos otros eventos para mejorar las capacidades competitivas de los participantes.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Visit

Monday to Friday:

10am - 6pm

 

2710 N.W. 24th Street 

Miami, Florida 33142

 

O

Call

Phone: 305-636-0902  

Fax: 305-636-0910

Contact

Chinalatam@ gmail.com

© 2014 CLATC

 

  • facebook